Thursday, August 7, 2014

Siempre me ha llamado la atención la fotografía,me intereso mas a fondo cuando llegue a este país....ver tantas cosas bonitas y querer llevartelas en tu cabeza siempre es casi imposible para mi...fue por  eso que empece a fotografiar todo lo hermoso que se me presentaba,al cabo de mucho tiempo descubri instagram y me parece una plataforma genial en la que puedes darle una mirada al mundo entero sin moverte de tu sofa,pues poco a poco fui conociendo mas sobre instagram y a familiciarme con los famosos #hashtags..aqui la lista de algunos en los cuales participo y otros en los q me gustaría algún día participar...


#midomingoes
#clubinstagramero
#sinpiesdescalzos
#lovelysquares

y así hay un montón,si descubro mas se los hare saber....

Enamorada de este mural que me imagino tiene muchissisisimos años de estar ahi...Me encantan los colores...


Y estas hermosas y extrañas flores,si alguien sabe el nombre de ellas please no dude en dejármelo saber...

............. ...............

No comments:

Post a Comment