Sunday, March 2, 2014

.......Etsy love........



.......Todos necesitamos un poco de inspiracion en nuestro diario vivir......no hay excusa para no encontrarla...............solo necesitas un poquito de tiempo frente a tu ordenador y listo...justo hoy me pareció muy bueno hacer un post a cerca de esto 
el internet nos ha abierto tantas puertas y realmente hay.....que  aprovecharlas al máximo en lo personal yo he aprendido un montón me  
siento muy orgulloso de todo lo que he podido realizar gracias a este medio........Me encanta compartir lo que encuentro y es por eso que hoy les dejo a esta talentosa muchacha su nombre es ..........
Yvette Inufio sus fotografías se encuentran en etsy y son tan románticas,su fotografía es como de sueños.....me encantan los colores y esa combinación con cositas antiguas me ha dejado soñando
espero que a ustedes también las ponga soñar.

No comments:

Post a Comment